Valoraciones

Es la primera vez que vengo a un Txoko. Ha sido una grata experiencia. Al principio tuve mis reservas por tener que estar en una cocina que no fuera la mía, pero los propietarios fueron realmente amables y enseguida me sentí como en casa.

 

El lugar en cuestión está muy bien equipado con una cocina industrial que, he de admitir, me sorprendió, aunque los chicos estuvieron más pendientes de la televisión. La mesa es muy espaciosa así que las ocho personas que estuvimos pudimos disfrutar de una cena muy agradable. Sin duda repetiría.

Nekane Martín,

Por trabajo, compromisos y demás hace tiempo que no nos veíamos toda la cuadrilla. Argitxoko fue una buena elección para reencontrarnos ...

 

Todos nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que se encontraba en un entorno fantástico y que el txoko en sí era fantástico. Siendo una opción bastante económica no esperábamos una experiencia tan buena. Además decidimos recurrir al increíble servicio del chef y del menú personalizado. De esta forma tuvimos más tiempo para ponernos al día y lo pasamos genial. ¡Nos hemos comprometido a juntarnos todos aquí al menos una vez al año!

Asier López,

Un día se me ocurrió dar una sorpresa a mi mujer reservando un txoko para celebrar nuestro aniversario e invitando a nuestros amigos ...

Opté por Argitxoko tras la recomendación de uno de ello, y puedo decir que acerté confiando en él. Lógicamente a mi mujer le encantó la sopresa, no solo por ser un detalle romántico e inesperado, sino también porque este Txoko lo pareció un lugar muy acojedor y muy cuidado en todos los sentidos. Desde luego nos han ganado como clientes habituales.

 

 

Josu Cámara,